¿Qué es el bautismo?
En Grapevine’s First, bautizamos por inmersión, lo que significa que estarás completamente sumergido bajo el agua. Ese es el ejemplo que vemos a lo largo de las Escrituras, y es la base de la palabra "bautizar", que significa sumergir (o hundir) en agua.
¿Debo bautizarme?
Si has puesto tu fe y confianza en Jesús para la salvación, entonces sí, ¡debes ser bautizado! El bautismo no es un requisito para la salvación, pero es el primer paso de fe y obediencia para los creyentes. El bautismo no te salva; ¡Jesús lo hace! Creemos que eres salvo por gracia mediante la fe y no por nada que hayas hecho (Efesios 2:8).
¿Por qué debo bautizarme?
El bautismo ilustra la muerte, sepultura y resurrección de Cristo (1 Corintios 15:3-4). El bautismo no te hace un creyente, pero muestra que has elegido creer. El bautismo es una imagen de la obra que Jesús ha hecho en la vida de una persona; un símbolo externo de lo que ya ha tenido lugar en el interior. Usted debe ser bautizado para seguir el ejemplo de Jesús en el bautismo. Él fue bautizado (Marcos 1:9), y nos ordenó bautizarnos (Mateo 28:19-20).
¿Cómo me bautizo?
Si eres creyente, ¡debes bautizarte! No importa si fuiste salvo hace 20 años o la semana pasada... ¡es hora de dar el siguiente paso en tu camino de fe! Póngase en contacto con nosotros para iniciar la conversación por correo electrónico discipleship@grapevinesfirst.org.