Reunión dominical
Tenemos un servicio de adoración a las 10:30 am donde toda nuestra iglesia se reúne para cantar, orar, leer las escrituras, y escuchar un mensaje de uno de nuestros pastores. Se provee traducción al español de todo el servicio dominical. Si necesitas traducción al español del Servicio Dominical, por favor, visita el Estante de Bienvenida en el pasillo grande a la entrada de la iglesia o trae tu propio celular y audífonos y conéctate a este enlace para escuchar.
Grupos Vida los domingos
La Mesa | Toda las edades | Gabriel Nunes y Damaris Fernandez
No importa en qué etapa de tu viaje de fe te encuentres – sí estás buscando crecer en tu relación con Dios o sí aún te encuentras explorando lo que es tener una vida con Jesús, ¡queremos caminar junto a ti! Queremos vivir como una familia de siervos misioneros mientras continuamos hacienda del Evangelio el centro de nuestras vidas. ¡Acompáñanos el próximo domingo!
Preguntas frecuentes
¿Qué ropa debo llevar si visito su iglesia?
Queremos que vengas tal como eres. Estamos aquí para ti. Así que viste lo que quieras porque no hay código de vestimenta. La mayoría de la gente se pone lo que le resulta más cómodo. Eso suele cambiar de una semana a otra en función del clima que haga, a otras personas les gusta arreglarse como para fiestas especiales. Pero mientras estés aquí con nosotros, eso nos alegra.
¿Qué hacen durante el servicio de adoración?
Nuestras reuniones están llenas de cálidas bienvenidas, cantos alegres y oración. Es nuestro objetivo expresar agradecimiento a nuestro Dios. Si ha asistido antes a la iglesia, es posible que reconozca parte de la música. También escuchará un mensaje de la Biblia y trimestralmente participaremos de la Santa Cena juntos.
¿Habrá clases para niños pequeños?
Sí. Te amamos y amamos a sus hijos. Jesús quería que todos los niños vinieran a Él y nosotros sentimos lo mismo por sus hijos. Antes de que comience la adoración, ofrecemos una oportunidad para que cualquier niño vaya a nuestra reunión de adoración llamada KIDS RALLY. Pero de no desearlo, todos los niños son bienvenidos a permanecer en el servicio de adoración con usted.
¿Me pedirán que dé dinero?
Si es la primera vez que viene, ¡su presencia es su regalo! Porque Dios nos ha dado todo en Cristo, mucha gente quiere dar y ayudar a sostener nuestra iglesia. Proporcionamos estaciones para dar, localizadas cerca de las entradas del auditorio principal y en diferentes lugares dentro del edificio.